Lograr que nuestra Institución Educativa sea un espacio de convivencia justa y libre donde se respete la dignidad humana y valore la diversidad, ofreciendo igualdad de oportunidades para todos los estudiantes en su aprendizaje y desarrollo integral. Fomentando la formación de individuos íntegros, promoviendo su ética, identidad, autoestima y su integración crítica en la sociedad, guiándolos hacia el carácter de Cristo y la obediencia a Dios. Aspiramos a que todos los estudiantes accedan y culminen oportunamente su educación básica, logrando aprendizajes de calidad que contribuyan al desarrollo de su comunidad, todo ello en un ambiente armónico y fundamentado en valores y principios cristianos como la identidad, solidaridad, honestidad y el bien común, implementando acciones que enriquezcan una educación integral y optimicen el proceso de desarrollo de competencias.
Al 2029, seremos una Comunidad de Aprendizaje líder en Quispicanchi, dedicada a mejorar continuamente los resultados de aprendizaje, promoviendo valores en un entorno que respete la interculturalidad y la inclusión, formando estudiantes reflexivos, competentes y proactivos, conscientes de la sostenibilidad y la conservación del medio ambiente. Fomentando un clima institucional positivo a través de una pedagogía innovadora inspirada en la filosofía cristiana, asegurando que todos los estudiantes logren aprendizajes satisfactorios, finalicen sus estudios a tiempo y coexistan en un ambiente de armonía, respeto y dignidad, valorando la diversidad sociocultural y garantizando igualdad de oportunidades para el desarrollo de cada uno.
"Estudiar en nuestro colegio es abrir las puertas a una educación de calidad, personalizada y llena de experiencias significativas. Aquí, cada estudiante es protagonista de su aprendizaje, guiado por un equipo comprometido y un entorno que impulsa su crecimiento integral."